lunes, 29 de julio de 2013

Jorge Royo (Lisbö)

Me enorgullece ser amigo de un tipo que ha dedicado tanto a la música, tanto desde su profesión de Ingeniero como desde sus estudios de música, Zaragoza está orgullosa de tener un músico así seguro.

No solo tengo el haber compartido unos días en Köln en el verano del 2012, no solo fue esa visita a Musicstore, sino que además me puso el blog patas arriba para darle un más que necesario lavado de cara, lo que le hace parecer una poco más "profesional".

No solo con eso ahora es colaborador, y nos va a enseñar muchas cosas que podremos aplicar a nuestro teclado, en la sección "El Taller" estará siempre con su mono azul enmarañado de cables intentando solucionar.

Poco a poco ha ido conquistando el blog, empezó dejando comentarios, luego fue el primer "operado" en "El Quirófano", luego hizo obras y ahora escribe también. Espero que se quede mucho tiempo más porque tiene mucho que enseñar.

2 comentarios:

LiSbÖ dijo...

Muchísimas gracias Hugo, por conocerte, por ser mi amigo y poder colaborar en tu blog. Espero estar a la altura y poder ayudar a un montón de seguidores a partir de ahora!!

1 abrazo!!

Hammond Organ dijo...

Me alegro de esta nueva y valiosa incorporación. ¡El blog es una chulada!

Abrazos, Nacho.