jueves, 1 de noviembre de 2012

El Quirófano: Migué Gómez

https://www.facebook.com/migue.gomez3?fref=ts
twitter: @MigueMills
Cada vez más tengo el honor de acoger pacientes hispanoamericanos en la consulta. Mientras opero a Migué me enseña sus adelantos con el prestigioso grupo colombiano The Mills (con el que se encuentra actualmente) me quedo anonadado por los adelantos que ha conseguido a su edad (18 años). He ganado un paciente en esta operación, pero él ha ganado un nuevo fan conmigo. Le deseo a Migué una larga y exitosa carrera por todos los escenarios, más ahora con su recién recogido premio "Shock 2012".

Buenas noches señor Miguel, es usted el segundo hispanoamericano en la consulta ¿Cómo se siente?

Es un honor para mi a tan corta edad ser atendido por un doctor tan experimentado en este tipo de enfermedad

Contéstame también esta pregunta:
Dime algo sobre ti
Me llamo miguel gomez castaño tengo 18 años y toco el piano desde los 3 años, empeze estudiando piano con dos profesoras japonesas, mariko shimitzu y yuko yokohama a los 7 años y a los 12 en italia en una feria musical hecha en Rimini conoci todo el mundo de los teclados y toque por primera vez un fender rhodes, de verdad que desde ahi considero que el piano sigue siendo importante pero me deje llevar por todo tipo de teclados sintetizadores pianos electricos y organos y desde ahi supe que queria ser teclista, en ese mismo viaje en barcelona españa conoci el jazz y lo estuve estudiando con un profesor graduado del conservatorio del liceo que luego al volver a colombia estuvo dictando varios talleres, actualmente estudio produccion musical y audio, y estoy radicado en Bogotá para una gira que estoy haciendo con una de las bandas mas importantes de colombia llamada THE MILLS en remplazo de su teclista que esta en alemania

Por favor, dígame sus principales dealers:
pues por mis viejos crecí escuchando muchísima musica tanto de los Beatles como tambien de frank sinatra y musica clasica pero luego ya pase al jazz y al rock, mi principal dealer en definitiva es chick corea y en el rock me encanta Ray Manzarek.
Por favor, pase al quirófano y desvístase, elija entre todas esas botellas de narcótico su anestesia preferida.
thing of gold de snarky puppy 
Dígame todo su gear con detalles y sin omitir ningun tipo de cosa
GEAR
empeze con unos, cuando tenia 15 años
- Alesis qs8
-ALESIS ION
-KORG M 50
____________________
los tuve y por negocios los vendi, el alesis me canso el peso y si queria salir de el ,pero los otros dos si fue por otras cosas, aprendi mucho sobre todo del ion.
el m50 por su precio era excelente en ese entonces ya que ahora el krome en la gama media de korg es bastante bueno
mi set actual cuenta con un KORG KARMA que me gusta mucho y para algunas presentaciones lo uso.
tengo un KEYTAR que modifique con un amigo que es ing electronico algo muy sencillo dos botones para controlar octavas un ribbon y listo, con sistema inalambrico mid air es una pasada poderse mover y no estar con un cable midi enchufado a el,
para voocorders y synths uso mi MICROKORG XL y lo conecto algunas veces a mi macbook pro con mainstage2 y tengo seteado muchos sonidos muy buenos de vst
NANOKONTROL 1 cuando llevo el compu nunca puede faltar
cuando salgo con sr groove una de mis bandas a tocar que muchas vecez no quiero llevar mac utilizo tambien del microkorg los pianos
con esta misma banda saco para en vivo a vecez un YAMAHA SY77 SYNTH FM un clasico con muy buenos pads que pertenece al grupo..........!!!!!!
tengo un ipad que utilizo con varios sinthes virtuales sobre todo el animoog........!!!
uso un KORG MONOTRON para sonidos de ambiente
tengo un hammond XK1 el cual lo paso por un big muff electro harmonix o un ds1 de boss para un sonido de otra de mis bandas (gen)
y cuando saco sonido de rhodes lo paso por dos pedales de BOSS........... un tr2(TREMOLO) y un Fdr-1 (fender deluxe reverb 65) dan un color increible
mi ultima adquisicion es un consentido........ un chord organ vox blanco del 63 fabricaron muy muy pocas unidades y me lo regalo mi novia de cumpleaños
ahora para la gira con the mills estoy utilizando un roland fantom x7 mi microkorg XL y mi keytar, claro que para los conciertos grandes utilizo mi hammond xk-1
pasado por el tremolo
Eso es todo, toma estas píldoras de Babasónicos y no olvide tomarse una antes de cada concierto.



No hay comentarios: