lunes, 10 de septiembre de 2012

DEP Reverendo

Ángel Muñoz Alonso, más conocido como el "Maestro Reverendo" en el CQC con Wyoming ha tenido la desfachatez de dejarnos a los 57 años. Encender el ordenador después de una dura jornada de farra en la Feria de Albacete y leer esta noticia fue como un jarro de agua fría a altas horas de la madrugada.

Siempre tendré el recuerdo de sus interludios en el CQC de mi etapa adolescente mientras comía con mis padres los fines de semana, con su teclado Kawai y el módulo de bajos en su mano izquierda, como el gran Ray Manzarek hizo en The Doors.

Maestro, espero que donde estés hayas montado un Desmadre 75 y hayan sacado el whisky para el personal y hayáis hecho un guateque, porque por aquí nos vamos a acordar de ti.

Cuentan las malas lenguas que eras un genio de las teclas, un crápula, que vivías deprisa, espero que hayas tenido una vida plena y que ahora vivas una mejor allá donde estés. Siempre nos quedarán las bandas sonoras que hiciste para el cine, tus canciones, colaboraciones y arreglos para otros grupos, pero sobre todo se nos quedará tu imagen en el CQC tocando el teclado con una mano y con la otra levantada tirando del hilo de tu banda.

No hay comentarios: