jueves, 1 de marzo de 2012

El Quirófano: Sebastián Crudeli

Un anónimo en el blog me sugirió el tratar a este joven teclista argentino, por lo que pude ver parecía bastante grave, debido a casos de extrema urgencia ha tenido que esperar hasta hoy pero seguro curaremos su enfermedad y aprenderemos mucho de él.

Buenos días señor Sebastian, viendo su historia veo que usted es argentino ¿Podría darme más datos ya que no dispongo de nada?

Buenas, así es soy Argentino y llevo 7 años en Valencia, aunque suelo tener como segunda ciudad Madrid en donde suelo ir muy a menudo. Con mis 27 años me ha acompañado gran parte de mi vida esta enfermedad que es “la música”, como siempre digo , intento disfrutar, vivir y aprender de ella. En estos años he podido recorrer gran parte de España mediante varias giras; conocer grandes músicos y personas, entre los grupos con los cuales pude realizar conciertos/grabaciones son. Costa Este, Nada que decir (warner music), Se Alkila (Universal music), La mafia blues Big Band Featuring David Pastor & Kiko Berenguer, Llegando a Normandia, Lluis Vicent (Cambra Records), Manolo Tarancon (Comboi Records), Silencio a voces, Pablo Sciuto, Sol Lagarto (warner music Barcelona), John Scout, El Viaje de Elliot. Actualmente me encuentro inmerso en la preparación y grabación de varios discos para este 2012.

Veo que vino a España para ser tratado de su grave problema de músico, ¿Quién le inoculó el virus musical?

Así es, como en Argentina no me podía curar de mi grave problema musical, intente rehabilitarme en España pero he logrado lo contrario.desde muy joven he recibido cultura musical por parte de mi abuelo, un reconocido cantor de tangos , por el cual desde muy joven comencé a estudiar en conservatorios, colegios musicales, y por supuesto en los escenarios donde mas he aprendido y recogido experiencias.

Veo que tiene buen currículum ¿Quienes son sus dealers musicales? ¿Con quién se medica?

Me encanta todo tipo de música, y desde muy joven he escuchado de todo un poco, mi lista realmente seria interminable desde Beatles, U2, Ray Charles, Motown , Stevie Wonder, Michael Buble, Keane y asi podría estar diciéndole muchos mas y muy variados entre si, realmente toda la música de calidad la veo positiva.

Pasemos al quirófano ¿Le digo al anestesista que le suministre algún sedante musical o prefiere una operación con todo su dolor?Si es posible alguna banda sonora o waltz for marguie de Fito Páez, una increíble canción instrumental con modulaciones a lo Bach que desde que la escuche me ha encantado.

Dígame con todo detalle su gear musical (todos los cacharros que tienes: teclados, amplis, guitarras, marcas y modelos).

En estos momentos estoy en proceso de cambios e incorporando en breve nuevos teclados, Actualmente tengo varios ,pero entre ellos podria destacarte un Yamaha P120,mítico de la colección de pianos de escenario con un sonido y teclas contrapesadas increibles. Tambien te podria nombrar un Korg Triton, el cual puedo destacar su banco de datos y lo liviano que es para transportar en bolos express .Para Grabaciones de estudio y algunos directos suelo utilizar un Hammond Xk1 aunque espero en breve estar trabajando con Nord Clavia electro 3.y por ultimo no quiero olvidarme de mi guitarra Guitarra Washburn D10SCE que me acompaña en algunos conciertos y realmente es fascinante.

Creo que es suficiente, puede vestirse y marcharse, no olvide tocar el teclado con asiduidad que si no puede empeorar.

Muchas gracias ¡un abrazo enorme!!Y espero que sigamos en contacto, si quieres puedes seguirme a través de mi Webwww.Sebastiancrudeli.comEn Twitter @sebascrudeli

2 comentarios:

Anonymous dijo...

menudo curriculum,es un chaval..quien pudiera tener su edad jijiji,va en buen camino..

Anonymous dijo...

este chaval es demasiado para Valencia , que a pesar de ser la CIudad de la musica , NO Reconoce a nadie Que NO sea valenciano . Y eso Me duele por ser VAlenciano y Musico.
JODER ABRAMOS LA MENTE DE UNA PUTA VEZZZZZZZZZZ..... Y APENDAMOS DE LOS BUENOSO COMO ESTE CHAVAL ...