viernes, 4 de noviembre de 2011

El Quirófano: Kico Fran Suz

Nunca recibí una visita tan curiosa como la de este teclista alicantino. Rezumaba olor a "vintage" por todas partes, sus oídos, curtidos con la mejor música de los 60 y los 70 deleitaban los míos propios. Su verdadero nombre sigue siendo un secreto, pero creo que con esta operación le vamos a conocer un poco mejor:

Buenos días, ¿Podríamos hacer un pequeño resumen para hacer una ficha médica?

edad 29.
estudios f p 1 , tercero de clarinete y solfeo y 10 años en la unión musical de ibi DE LOS 8 A LOS 18.
trabajo: jefe de taller en imprenta.

Nunca he tenido un samurai en la consulta ¿De dónde proviene ese mote? ¿Tiene algo que ver con las teclas?

SUZUKI SAMURAI es el nombre artistico de FORD FARLINE el detective rockanrolero, os recomiendo esa pelicula

¿Qué tipo de música le suministran en la farmacia de su barrio?

Me suministran grandes dosis de rock and roll, a menudo en vena, el efecto es mas rápido, necesito calmar el dolor de la rutina rápidamente

¿Quién le inoculó ese virus en el cuerpo y por qué se decantó por las teclas y no por otro instrumento?

Este dolor me lo contagió mi tio al regalarme mi primer chute de jerry lee llewis, lo siguiente fué descubrir a the doors, lo cual me llevó a caer en un largo perido de fiebre morrisiana.

Muy bien, pase al quirófano, relájese y túmbese en la camilla ¿Le suministro algún sedante musical?

Mi sedante musical no existe, sería poder vivr de mis canciones y no de hacer tributos a los dinosaurios

Dígame con todo lujo de detalles todo su gear musical, por favor no se corte y extiéndase lo que haga falta.

Empecemos, como ya he dicho antes jerry, doors, y lynyrd skynyrd, grand funk railroad, foghat, van halen, acdc, motley crue, deep purple, LED ZEPPELIN, creedence, heavy metal kids, detroit rockets, kiss, georgia satelites, hanoi rocks, quireboys, faces, diamond dogs, who, tom petty, rolling stones (epoca mick taylor)etc...

El gear musical de Kico es un Nord Electro 2 de 73 teclas y un Hammond XK-3, y para amplificar un amplificador Motion Sound, muy en boga hoy día.

Veo a nivel del bazo la palabra "The Doors Banda Tributo" ¿Puede explicarme como se ha hecho esa herida?

Pués es una espina que tenía clavada desde hace muchos años, hacer mi propia banda de the doors, y en julio 2011 se lo propuse a mi amigo mad dog tanent (batería) y aquí estamos ya en septiembre con el repertorio listo!!

Y esos teclados podemos escucharlos en alguna grabación?

Mis teclados forman parte de GANG BANG 66 Y BABYLON ROCKETS, en noviembre sale a la luz el nuevo album de BABYLON ROCKETS, para escuchar mis teclados atentos al lanzamiento, no le defraudará doctor.

Muy bien, eso es todo, pásese en unos días para hacerle un chequeo rápido a ese Hammond y no olvide medicarse con frecuencia con discos de Pink Floyd.

No lo olvidaré, pink floyd en grajeas, muchas gracias.

No hay comentarios: