lunes, 27 de mayo de 2013

Spanish Hammond Organ Summit


Spanish Hammond Summit

El gran Nacho Ochoa, poseedor entre otras cosas del blog HAMMOND ORGAN, un órgano Hammond y una sabiduría inmensa en torno al teclado ha tenido a bien el organizar el mejor evento que contemplará la Sala Sol en años: El Spanish Hammond Summit, un concierto girando en torno al Hammond en la SALA SOL el 14 de Junio..

El plantel de invitados ronda entre los siguientes sujetos: 

 - Julián Maeso: El maestro, ha trabajado con The Sunday Drivers, Sweet Vandals, M-Clan, Kike González y ahora con su gran proyecto en solitario. Junto a Ray Manzarek una de las razones por las que intento hacerlo bien delante de las teclas. En su círculo de amistades es conocido como "Julián Maseso que pesa tanto" (of course es el Hammond).

 - Gabri Casanova: Manchego como Julián Maeso. Artistas como Frank T, Rufus T. Firefly o Bar le Duc han visto en movimiento sus dedos. No pierdan de vista al toledano que su técnica es tan exquisita como la ciudad que le vio nacer.

 - Txarras: Teclista mítico de la piel de toro. Con su grupo Vacazul ha hecho muchos kilómetros para deleitarnos con su teclado incrustado en un flightcase. Ahora puedes disfrutarlo mejor.

 - Marta Ruiz: Entre otros Sex Museum han visto crecer a la madrileña. Genial teclista que ha influido en casi todos los teclistas patrios por mucho que les cueste reconocerlo. Buen gusto, elegancia, desenfreno rockero y técnica es lo que os va a ofrecer.

 - Kike Blanco: Ya lo destripé en un quirófano y vale la pena que ahora lo destripéis con la mirada mientras toca el órgano. Gran tipo, valdrá la pena verlo y mucho.

 - Enrique Valdivieso y Luca Frasca: Teclistas míticos que enseñarán mucho a los asistentes.

Todo esto acompañado por una gran banda por el módico precio de 9 euros, corred que me los quitan de las manos!!

COMPRA TU ENTRADA PINCHANDO AQUÍ


No hay comentarios: