viernes, 22 de marzo de 2013

100 entradas!!

Hoy celebro la entrada número 100!! Se que hago pocas actualizaciones, que son ya 5 años, pero la preparación es tanta y hay que mirarlo todo tan delicadamente que me hace no poder escribir tanto como quisiera.

Muchas gracias a todos los que leéis mi blog, se que somos pocos, pero somos unos pocos más que cuando empecé a escribir.
   Gracias a Jorge (Lisbö), la primera entrada del quirófano, si no llega a ser por este blog no te conozco, gracias por enseñarme Köln y espero que seas feliz allí muchos años, y que sepas que voy a volver).
    Gracias a Nacho y a Buitre, con los que he descubierto que se puede hacer un gear majo con poco dinero y conseguir un sonido y una estética brillante.
     Gracias, gracias y muchísimas gracias a Frank Suz, que no solo me ha hecho descubrir que un trozo de Ray Manzarek nació en Ibi (Alicante), sino que he tenido el honor de tocar dos veces con su grupo tributo The Back Doors haciendo de su mano izquierda (es decir, de bajista).
     Gracias a Aaron de Varry Brava, ha sido un placer poder conocerte, ha sido un placer contaminarme con tu alma infestada de Tino Casal o Pino D'Angio, que sepas que deben estar muy orgullosos de ti cuando escuchen tus melodias. Gracias a mi amigo Paco Ganga (The Leadings), que sin él no tendría sentido la manera que veo hoy día los teclados (yo quería ese Moog!!).
   Gracias a Niko, que me aguanta desde hace ya muchos años, y aunque no toque los teclados se merece lo mismo que los demás haber salido en este blog con sus guitarras (dale duro al iRig Keys).
    Gracias a Lucas Albaladejo y Gabri Casanova, que consiguen ponerme los dientes largos con su envidiable gear musical.
    Gracias Raúl Bernal (Jean Paul) por hacerme más agradable la noche granadina en que te conocí, sigue dándole duro a ese Rhodes.
    Gracias a Carlito Brigante (El Pescao), Víctor Cabezuelo (Mucho y RTF), a mis paisanos Julio Guillén y Carlos Díaz (Intruso, que saldrás pronto!!), a Iñaki Aranda, que nos dio una lección de simpatía digna de un catedrático, a Kike Blanco, al que quiero conocer pronto. Gracias a todos los que habéis colaborado con el quirófano, que seguro que se me olvidan muchos.

Después de todo esto lo hice para vosotros, y vosotros me habéis dado más a mi. Gracias también a todos los que me habéis escrito al correo pidiéndome consejos vintage, o simplemente diciéndome que seguís el blog, y gracias a los 40 seguidores que tiene el blog. Muchas gracias

Una actualización alegre, que ha sido fuertemente amargada por el reciente fallecimiento de Bebo Valdés (siempre quise tener otras dos manos para poder hacer lo que tú haces con dos). Se feliz allá donde estés.


1 comentario:

Hammond Organ dijo...

Gracias a ti Hugo, eres un crack!
Nos vemos pronto.