miércoles, 4 de abril de 2012

El Quirófano: Omar Arellano


Antes de vacaciones de Semana Santa un tipo de extraño acento se dejó caer por el Quirófano, le dije que descargara el Rhodes en un rincón y cogiera una guitarra para poder charlar tranquilamente. Omar es mexicano, lo conocí en un foro de frikis de los teclados y desde entonces cruzamos muchos correos. Actualmente vive en Londres.

Buenos días Omar, es la primera vez que tenemos un paciente extranjero en el Quirófano¿Cómo se siente?

La verdad me siento muy halagado de estar en el quirofano esperando me den un sedante musical, la verdad es un honor!!!

¿Dïgame datos básicos para que la enfermera haga su historial?

Mi nombre es Omar A. Arellano CárdenasTengo 22 añosToco los pianos en una banda llamada Aster PaulenLa banda es originaria de México y actualmente radica en Londres

Veo en su ficha que aparte del teclado usted se medica con otros instrumentos ¿Es verdad? ¿Sabe el peligro que conlleva?

Si!! me encanta correr riesgos me medico guitarras, bajos y baterias!! claro! buenas guitarras con sonidos popiosque truenen bien las pastillas!

¿Qué significa para usted el medicarse con instrumentos antiguos?

Para mi medicarme con instrumentos antiguos es lo mejor pues tienen un sonido mas delicioso y rico a diferencia de losnuevos instrumentos, el material con el que se fabrica y todo tiene que ver en cuestion de sonido

¿Quién es el que le incitó a entrar en el turbio mundo de la música?

En un principio mi familia, mi padre solia tocar guitarra y mi hermano, de pronto yo comencé a tocarla. En la escuelamis compañeros y yo escuchamos The Beatles en el salon de clases cuando éramos unos niños de primaria.El amor y gusto por la música nació conmigo.

Creo que tengo todo lo que necesito, pase al quirófano ¿Necesita algún tipo de sedante musical?

Mucho de the beatles... a day in the life..

Dígame con todo lujo de detalles si gear musical, no se prive de nada en su explicación.

Rhodes Mark I suitcase seventy-three
Yamaha so3

¿Podemos escucharlos en alguna grabación?

Puedes entrar a myspace.com/asterpaulen o tambien aquihttp://soundcloud.com/aster_paulen/aster-paulen-below-the-rain
Una cancion llamada Below the rain lleva armonia del piano rhodes y un solo

Tambien en facebook y Soundcloud puedes encontrar Aster Paulenrecomiendo mucho nuestro ultimo disco se llama On the road

Esta es una de mis canciones favoritas del ultimo disco que grabamoshttp://soundcloud.com/aster_paulen/gifts-from-the-sky

No hay comentarios: