sábado, 3 de septiembre de 2011

Próximas entradas: Nueva sección "Sala de ensayo"

Me apetecía hacer partícipes a todos los que veis el blog, por lo tanto se van a iniciar una serie de debates. En la "Sala de ensayo" se propondrá un tema cada mes y se debatirá, quedando los comentarios abiertos a quien quiera opinar y rebatir todo lo que se dice. Una plantilla fija formada por 11 teclistas y dos guitarristas (de momento) que nos ayudarán a ver el mundo de las teclas desde otro punto de vista.

La plantilla inicial la componen:

- Jorge Royo (Lisbö): De Zaragoza. Teclista. Buen conocedor de instrumentos antíguos, con su título de ingeniero electrónico se abre a nuevas ideas y proyectos musicales con instrumentos muy novedosos.

- Niko Blánquez: De Albacete. Guitarrista. Buen conocedor de los sonidos procedentes del rock más setentero que intenta incrustar en melodías modernas y frescas.

- Kike Blanco: De Madrid. Teclista. De raza blanca pero de alma negra. Su música me hace entender el por qué de un buen órgano en el soul.

- Jota: De Alcázar de San Juán (Ciudad Real). Teclista. Músico polifacético, productor, profesor de música. No digo su nombre de momento, pero pronto sabréis mucho de él.

- Miky Lynch: De Albacete. Guitarrista (zurdo). Un caballero de buen gusto que se ha criado en una familia de músicos que aprecian la buena música. Este caballero de 20 años dará mucho que hablar.

- Antonio Cano: De Albacete. Teclista. Increíble su técnica, increíble hasta donde llega este hombre en el jazz.

- Nacho Ochoa: De Madrid. Teclista. Lo que más me gusta de este hombre es su inquietud por el "Háztelo tu mismo". Siempre al tanto de las últimas novedades y de como poder ahorrar un dinerillo a la hora de configurar tu equipo.

- Julio Guillén: De Albacete. Teclista. Para mí uno de los teclistas con más solera de mi ciudad.

- Alberto (Buitre): De Tomelloso (Ciudad Real). Un señor criado con música y rodeado de instrumentos. Pendiente queda el ver ese flamante dueto Hammond/Leslie que tiene.

- Raúl Bernal (Jean Paul): De Granada. El teclista "mixto", combina nuevas tecnologías con instrumentos vintage. Teclista de Lapido, Grupo de Expertos Solynieve, teclista de sesión en Napoleón Solo, Niños Mutantes, ...

- Gabri Casanova: De Toledo. Teclista clásico, apuesta por instrumentos vintage, pero no se ha resistido a la portabilidad y estética de los teclados modernos.

- YO!!! (Hugo): De Albacete. Teclista.

- Si quieres formar parte de la plantilla principal sólo tienes que dejarme tu contacto (mail o facebook) en los comentarios, yo me ocupo del resto.

4 comentarios:

Nacho 8A dijo...

Esto promete Hugo, jaja, me parto... es buenísmo, de verdad!!!

Una grandísima idea y encantado de pertenecer a los titulares de este gran equipo!!!

Buitre dijo...

Amigo Hugo, lo de Muñiz de lo has inventao!! Aun así, prefiero que me llameis Buitre, nadie en la música me conoce por mi nombre.

tecladosyteclistas dijo...

Perdona Buitre, tengo otro Alberto con ese apellido, te lo modifico YA!!

vicente miguel dijo...

busco teclista en alcázar de san juan, para grupo de folk/metal, interesados llamar al 622210907, preguntar por Vicente.
Gracias.